0.00 €
Email: info@maxmobel.com

Tel. 91 676 53 15

Distribuidor oficial de muebles Rimobel en la Comunidad de Madrid

Ven a conocer la colección de salones DUO de Rimobel a nuestra tienda, somos distribuidores oficiales y te ofrecemos el mejor precio de la comunidad de Madrid.

En nuestra tienda tambien te ofrecemos la posibilidad del transporte, montaje y si lo deseas, financiamos tu compra sin intereses.

SALONES DUO RIMOBEL

RIMOBEL te ofrece la mejor relación calidad precio del mercado. 

Si quieres ver la colección DUO con sus precios haz click aquí:

https://www.maxmobel.com/rimobelduo

 

 

DORMITOROS JUVENILES RIMOBEL

¿Eres de los que les gusta cambiar, de los que no aguantan durante mucho tiempo viendo lo mismo?

Puedes ver algunos ejemplos en nuestra sección de mobiliario juvenil e infantil:

https://www.maxmobel.com/rimobeljuvenil

Gracias al sistema modular de RIMOBEL System QB podrás transformar la habitación de tus hij@s a la vez que ellos crecen.

               
               System QB es un sistema basado en piezas individuales que se agrupan entre sí, permitiéndote diseñar habitaciones hasta ahora difíciles de materializar. Al ser muebles independientes, cada uno puede ser del color que tú quieras con lo que podrás generar las combinaciones de color que mejor se adapten a la personalidad de tus hij@s. un programa diseñado para que juegues con los volúmenes sin miedo ya que todas sus piezas pueden encajar entre sí.


               Armarios, módulos de cajones, jugueteros, camas, arcones, baúles... que al combinarlos se transforman en una habitación moderna, sencilla y práctica. A continuación te presentamos un ejemplo de como con las mismas piezas puedes conseguir distintas soluciones. Para ello simplemente hemos escogido una cama con arrastre (por aquello de las visitas), un armario de una puerta, una baúl de 100 cm y dos cajones apilables de 50 cm. 



                Opción A:


        



     

 

Twitter
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.