En la forma de pago "Contrareembolso" se tendrá que abonar el 25 % del total de la factura mediante transferencia bancaria en concepto de señal y el resto del importe al transportista cuando realice la entrega.
Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa que se le indica en la confirmación de pedido.
Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.
Cualquier devolución o cambio de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Los gastos siempre son de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan anomalías en el material entregado por el vendedor. De haberlos, así se debe especificar en el albarán de entrega y en este los portes serán a cargo del vendedor.
Todo cambio o devolución debe hacerse en un plazo máximo de 15 días y siempre que el producto conserve su embalaje original.
El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución.
Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.
Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a 48 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.
Los artículos tendrán que pasar inspección en almacén, para que se comprueben y ver que no hay ninguna anomalía.
Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.
Para la Comunidad de Madrid, la entrega se realizará incluyendo el servicio de subida a domicilio (sin montaje).
Esta modalidad de entrega es la favorita por nuestros clientes, nuestro equipo de montadores profesionales le entregarán
su pedido en domicilio, lo montarán y realizarán la instalación en la estancia que les indiquen.
Servicio de Transporte gratuito para las compras superiores a 1200,00 € con entrega en la Comunidad de Madrid,
Para las compras con importes inferiores a 1200,00 €, el coste del servicio Premium de transporte dependerá del producto que compre, se calculará automaticamente
una vez vaya a realizar el pedido.
El cliente debe asegurarse de que las dimensiones de los productos adquiridos no supondrán problemas de accesibilidad al domicilio o local donde se efectúa la entrega a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc., y advertirá de cualquier dificultad que pudiera impedir la instalación (paredes de pladur, suelos en mal estado, etc.).
En caso de ser necesario la contratación de medios mecánicos como grúas o elevadores, serán exclusivamente a cargo del cliente, así como su coste y riesgo.
De igual modo el cliente tiene la obliagación de informar si el domicilio se encuentra en un área de difícil acceso para vehículos, dentro de zonas con horario delimitado de carga y descarga o alejado de núcleos de población.
En Maxmobel trabajamos con proveedores nacionales e internacionales, por lo que el tiempo de entrega de nuestros productos puede variar según el modelo y su destino. Si desea saber el tiempo de entrega de algún producto, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por email o por teléfono para ampliar la información al respecto.
Todos los productos que comercializamos tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación.
Queda exenta de garantía todas las características que son propias del producto y por su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.
También quedará exento de garantía todos los productos que tengan deficiencias ocasionadas por golpes, uso o manipulaciones indebidas, así cómo una instalación incorrecta por montadores ajenos a nuestra empresa.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.