0.00 €
Email: info@maxmobel.com

Tel. 91 676 53 15

Distribuidor de sofás POLODIVANI en Torrejón de Ardoz

El Grupo de Polo se estableció en 1998 en Apulia Altamura, en el corazón del famoso distrito industrial de muebles tapizados.
En los dos primeros años de actividad nos dedicamos exclusivamente a la fabricación bajo demanda, a continuación, en 2000 se crea la POLODIVANI marca y desarrolla su propia colección de sofás. Inmediatamente comienza a exportar la totalidad de la producción en los mercados extranjeros, especialmente en el Inglés, la primera prueba real para la empresa y en ese momento el principal mercado europeo para los tapizados italianos.
A raíz de la distribución se amplió a todos los principales mercados europeos, entre ellos Italia.
Con los años, debido a las continuas y considerables inversiones, en particular, en diseño, investigación y desarrollo, se ha producido una evolución estilística cualitativa que nos ha llevado al aumento en el número de mercados y el crecimiento en volumen de ventas.
Sin embargo, la empresa sigue produciendo 100% en Italia, en nuestras dos plantas de Altamura, confirmando una fuerte concepción industrial y un fuerte vínculo con nuestro territorio. POLODIVANI ha llegado a cubrir todos los principales mercados nacionales e internacionales a través de una red comercial amplia y extensa. Hemos sido capaces con pasión y dedicación de ocupar un espacio importante en el mercado internacional, comprometiéndonos a diario para aumentarlo y mejorarlo, mirando al futuro con confianza y optimismo.
 
Twitter
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.